jueves, 8 de enero de 2009

Canastas Florales

Canastas Florales para Nacimientos, Cumpleaños, Aniversarios, realizadas en canastas de mimbre redondas, con/sin manijas o estilo Luis XV.




De Flores Surtidas o Integramente de Rosas, con acompañamientos como Bombones, Peluches, Champagne.


Nuestra Historia


Fue creada por mis padres, en el año 1973.
En sus comienzos se instaló en la calle Brasil 3093/99 y Urquiza, en el barrio de Parque Patricios; atendiendo al por mayor y en forma particular, a las mejores cocherías, florerías, iglesias y Empresas de Capital.
En el año 2003, yo, Gabriel Alejandro Zupa, tomé cargo de Amarilis flores, convirtiéndola en la Gran empresa que es hoy en día, abarcando clientes de Capital Federal y del Gran Buenos Aires.
Favorecemos un ambiente de trabajo familiar y agradable, en el cual contamos con oficiales floristas, las 24 hs. todo el año. Con mas de 30 años de experiencia en el rubro de las flores, nos esforzamos cada día por brindar un Servicio de excelente calidad, logrando de esta manera que nuestros clientes nos prefieran una y otra vez.
Nuestra Misión... ser la Primera Compañía de Productos y Servicios enfocada en la confección de arreglos florales, ramos, rosas, plantas, condolencias, etc.
Nuestro Espíritu competitivo se centra en nuestros propios objetivos, tomando como referencia aquello que nuestros competidores realizan con éxito, siempre basados en la filosofía de la ética.
Sea bienvenido a nuestro Website, en el cual ponemos a su disposición todos nuestros Servicios y productos. No dude en contactarse con nosotros, estamos a su servicio.